ATARDECIENDO UNIDOS

Atardecer sencillo

de triste invierno

y tú en la montaña

y yo en la montaña

junto a ti,

junto a la nada

que me separa de ti,

junto a las palabras no dichas

que me separan de ti,

junto al silencio y al frío

que me separan de ti.

Mirando al vacío horizonte

donde la nube danza al sol

del atardecer sencillo

de triste invierno

y tu en la montaña

y yo siempre

en la montaña junto a ti.

DSC05984b

DESGRANANDO “ATARDECIENDO UNIDOS”

La secuenciación del amor y el desamor no se puede realizar con líneas redondeadas, ni con secciones de suave apariencia, Tanto el uno como el otro sufren cambios bruscos de dirección, moviéndose por terrenos angostos equiparables a batallas libradas en montañas escarpadas, con duros ascensos y vertiginosas caídas, rodeadas de campamentos de paz, de dulce transcurrir, representados por las tentaciones donde nunca pasa nada que desate emociones viscerales que se incrustan en cada segundo de la vida, como sucede durante los periodos de amor o desamor..

 

4 comentarios en “ATARDECIENDO UNIDOS

  1. Pingback: ATARDECIENDO UNIDOS – El Desgranante

Responder

