VIDA Y DESTINO

 

Mándame cruzar la raya

que separa la vida del destino,

desátame las manos

haz que toque,

libérame la voz

deja que grite.

Sensación, palabra,

siempre unidas

a las piedras

que habitan el camino

arrastrando el momento

a mi infinito.

 

A lo lejos miro y veo

aquello que más quiero y necesito,

marcho dispuesto,

tropiezo, caigo,

me levanto, creo.

Sentimiento, imagen,

lucha y pensamiento,

siempre unidos,

buscando el fin

con un sentido.

Vida soy yo

tú mi destino.

DSC05634b

DESGRANANDO  “VIDA Y DESTINO”

Buscar destino a la vida persiguiendo un fin, un logro que nos dé sentido como ser pensante a veces es causa de frustración al no entender la razón de la persecución que puede ser por si misma la parte más gratificante, su consecución puede dejarnos vacíos, vacíos de incentivos y obligados a configurar otro reto más complicado para perseguirlo considerando insuficiente el logrado.

La búsqueda es lo que nos da sentido vital, la meta lejana pero alcanzable nos motiva para realizar actos impensables tras su conquista y esta misma contienda nos hace evolucionar y desarrollarnos como especie.

Responder

