SONETO incluso 2

Inspiracion1

DESGRANANDO “HUIDIZA INSPIRACIÓN”

Quien se ha sentado ante un folio en blanco decidido a plasmar sus intenciones en principio, sabe que la mecánica de la inspiración no se deja manejar con facilidad y se resiste a ser manejada por el escritor como toro en rodeo.

No importan nuestras intenciones como antes dije o nuestras pretensiones de llenar el papel con cuestiones determinadas por nuestra voluntad, importa el fruto que quiera ofrecernos nuestra inspiración.

Quien la ha perseguido lo entiende y sabe de sus veleidades surgiendo en los momentos más inoportunos y desapareciendo dejando frases o versos enterrados en el recuerdo, imposibles de recuperar tal como nos los mostró si no fuimos capaces de registrarlos en algún medio.

Pero si hay situaciones que la hacen surgir incitada por sensaciones vividas estas son la soledad y la oscuridad o ambas englobadas, la soledad en reposo o una burbuja de luz en la oscuridad o una tenue luz seto iluminando el más intimo retiro, aislando la inspiradora evocación que brota con fuerza exigiendo ser plasmada eludiendo su olvido  y dirigiéndola hacia el futuro.

 

Anuncios

2 comentarios en “SONETO incluso 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s