DESGRANANDO “CARICIA FURTIVA”
El cruce de miradas furtivas y cómplices es tan evocador que provoca reacciones físicas difíciles de lograr con la palabra.
Esta habilidad nace junto al amor y se desarrolla para propiciar intimidad entre la gente que no puede entender el mensaje por carecer de las claves a pesar de sentirlo y saber que hay una canalización de sentimientos en la pareja.
La mirada unidireccional con contraseña provoca a quien tiene la clave para descifrarla sensaciones físicas relacionadas con los sentimientos más profundos, como cierta agitación o nerviosismo e incluso las relacionadas con ciertos sentidos como recuerdos olfativos o caricias sensibles.
Las imágenes y textos son de Jan Taló “El Desgranante” https://eldesgrananteblog.wordpress.com/
https://www.facebook.com/marquesjantalo
Me gusta como explicas la codificación de las miradas furtivas. Muy bonito.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo disfruto con que te agrade. Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué poema más lindo, un juego de palabras muy bueno y el final es maravilloso, porque cuando miramos, aunque parezca que vemos todo, nos queda mucho por ver. Te felicito. Un beso a tu alma, poeta.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me pongo colorao cuando alabas mis labores, pero le gusta a mi autoestima y más procediendo de ti, yo soy quien debía de estar alabándote, saludos desde mi lado.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estoy aprendiendo muchos sentimientos hermosos de tu bella pluma, poeta. Muchísimas gracias de todo corazón.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuánta verdad en cada mirada, el espejo del alma
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tantos son los secretos registrados en dos miradas voluntariamente cruzadas.
Abrazo virtual
Me gustaMe gusta
Qué bonita!!! 😍😍
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por expresar tu sentimiento con contundencia, para mi siempre es un logro conseguir «Despertar Sentimientos».
Además expresado en prosa en el desgranado y en verso en la poesía mi descripción respetando las diferencias de redacción coincide con la tuya al dibujar el contenido de algunas miradas que conmueven nuestros pilares de una manera invasiva pero ausentes de contacto físico y que su utilización va perdiéndose porque no es posible transmitirlas con fuerza desde la pantalla de un smart-phone, escenario actual donde empiezan a moverse nuestras vísceras con mayor frecuencia y casi involuntariamente.
Abrazos desde el otro lado.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Abrazos!!
😊😊
Me gustaLe gusta a 1 persona