POEMA incluso 14

14Vida1

DESGRANANDO  “VIDA Y DESTINO”

Buscar destino a la vida persiguiendo un fin, un logro que nos dé sentido como ser pensante a veces es causa de frustración al no entender la razón de la persecución que puede ser por si misma la parte más gratificante, su consecución puede dejarnos vacíos, vacíos de incentivos y obligados a configurar otro reto más complicado para perseguirlo considerando insuficiente el logrado.

La búsqueda es lo que nos da sentido vital, la meta lejana pero alcanzable nos motiva para realizar actos impensables tras su conquista y esta misma contienda nos hace evolucionar y desarrollarnos como especie.

Las imágenes y textos son de Jan Taló “El Desgranante” https://eldesgrananteblog.wordpress.com/

https://www.facebook.com/marquesjantalo

https://mobile.twitter.com/JanTal2

marquesjantalo@gmail.com

 Copyrighted.com Registered & Protected  ERH7-O0FL-PXGL-ZTGG

Anuncios

5 comentarios en “POEMA incluso 14

  1. Una vida sin metas hace que nos sintamos fracasados. Un poema espectacular. Describes a la perfección todo aquello que nos invita a luchar para conseguir lo que necesitamos. Lo que has ecpresado en tus versos es pura filosofía en un bellísimo poema. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

    1. Infinitas gracias por tu análisis que complementa mi desgranado, me tendrás que disculpar mi pereza en comentar los tuyos que voy leyendo aprovechando espacios que mis ataduras internetarias me permiten y que en cada lectura elevan mi capacidad de asombro por los sentimientos que hacen emerger dentro de mi espacio sensible. Besos de vuelta.

      Le gusta a 1 persona

  2. Tranquilo, no pasa nada, yo te leo con gusto y sin exigir nada a cambio. Siempre eres bienvenido a mi espacio, pero no es una obligación. Tenemos una vida que atender aparte de estos lugares tan gratificantes, la vida misma, la vida real, es el reto que nos eleva al universo. Muchos besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s