POEMA incluso 17

17Respira1

DESGRANANDO “RESPIRACIÓN COMPARTIDA”

El amor culmina al compartir el aire, acompasar la respiración con sus altibajos para que suene afinada y nos lleve a la apoteosis es alcanzar la meta primera en la travesía pasional de la aventura amorosa.

El encuentro amoroso comienza repartiendo risas y remata con urgente demanda del oxigeno circundante provocada por la asfixia derivada de la respiración compartida.

 

Las imágenes y textos son de Jan Taló “El Desgranante” https://eldesgrananteblog.wordpress.com/

https://www.facebook.com/marquesjantalo

https://mobile.twitter.com/JanTal2

marquesjantalo@gmail.com

Copyrighted.com Registered & Protected  ERH7-O0FL-PXGL-ZTGG

12 comentarios en “POEMA incluso 17

    1. Agradezco tu comentario, me aporta confianza en el esfuerzo y no me refiero al esfuerzo de escribir porque escribir cuando me llega la inspiración sin forzarla como digo en uno de mis sonetos publicados “las rimas brotan solas … y el blanco papel en versos se transforma”, el esfuerzo al que me refiero es el de vencer la timidez de publicarlo pensando que nadie llegue a sentirlos, por lo tanto cuando alguien como tu en este caso los comparte con sentimiento me dais fuerzas para continuar en la labor de publicarlos, gracias por tu nominación y de nuevo gracias por estar ahí con un cordial abrazo desde el otro lado.

      Le gusta a 1 persona

Responder

