Textos Solidarios

Dirigido a todos los que estéis interesados en participar en este proyecto impulsado por EL DESTRIO << https://eldestrio.wordpress.com/ >>, con un fin loable, crear un libro de colaboraciones para intentar ayudar a “Médicos sin fronteras”, podéis dirigiros directamente a la página web << http://scripto.es/ >> donde están esperando la colaboración.

Ahora sigo con los ritos indispensables para la mayor distribución del mensaje.

He sido invitado a participar por STELLA  << https://apuntodecaramelo.com/ >> y por EL DESTRIO << https://eldestrio.wordpress.com/ >>, a quienes deseo agradecer la confianza puesta en mí trabajo al considerarlo de algún interés, añado la información para hacerlo.

“Textos solidarios es un proyecto que pretende reunir escritos de naturaleza solidaria para formar con ellos un libro, publicarlo y donar todos los ingresos a médicos sin fronteras.
Este mensaje no es un premio: es algo mejor. Si te han mencionado en una invitación se debe a que alguien cree en tu valía como escritor y como persona, y piensa que podrías querer colaborar en un proyecto de este tipo,escribiendo un cuento, relato o poesía para nuestro libro o contribuyendo a su difusión. No, esto no es una cadena absurda de nominaciones donde al final ni siquiera existe el premio. Tienes toda la información aquí.
Si te gusta la idea de nuestro proyecto, la primera y mejor forma de colaborar es copiar esta invitación en tu blog, respetando la imagen destacada y este bloque de texto, y contestar a las preguntas del cuestionario, que incluyen citar a quien te ha invitado e invitar a tu vez a otros diez escritores, incluyendo los enlaces a sus blogs, para lograr que este mensaje tenga la mayor repercusión en nuestro pequeño mundo de creadores.
Para colaborar con nosotros puedes visitar nuestra página <<scripto.es>> o enviarnos un correo a <<info@scripto.es>>. Te agradeceríamos además que enviaras a ese correo un enlace a tu entrada con la invitación: nos importa mucho conocer vuestras opiniones.
Cuestionario:
  1. ¿Cómo crees que los escritores podemos contribuir a mejorar el mundo?
  2. ¿Cuáles crees que son los problemas más graves de la humanidad en nuestros tiempos?
  3. ¿Qué piensas del trabajo de las organizaciones no gubernamentales atendiendo a las víctimas de los conflictos y las grandes catástrofes humanitarias?
  4. ¿Estarías dispuest@ a colaborar de alguna forma en este o en un proyecto similar?
  5. ¿Quién te ha citado en su invitación? ¿Por qué crees que lo ha hecho?
  6. ¿Te importaría invitar a tu vez a otras diez personas?”

RESPUESTAS AL CUESTIONARIO

  1. ¿Cómo crees que los escritores podemos contribuir a mejorar el mundo?

Transmitiendo al papel nuestros mejores sentimientos.

Podemos coincidir en el concepto general de cómo debe mejorar el mundo pero estoy seguro de que las opiniones para conseguirlo difieren y mucho en su diversidad entre los que escribimos e incluso entre los que no lo hacen, por lo tanto solo podemos dedicarnos a esparcir en ese huerto nuestro mejor abono, confiando en que nuestras propuestas funcionen.

  1. ¿Cuáles crees que son los problemas más graves de la humanidad en nuestros tiempos?

La ambición y el egoísmo humano.

Al mismo tiempo creo que son las dos fuerzas que actúan sobre el motor evolutivo, aunque parezca una paradoja creo que estos dos estímulos equivalen a mi idea del cáncer que consiste en un tumor que defendiéndonos nos mata.

  1. ¿Qué piensas del trabajo de las organizaciones no gubernamentales atendiendo a las víctimas de los conflictos y las grandes catástrofes humanitarias?

Lo considero sumamente positivo siempre que atiendan a las víctimas de los conflictos y de las grandes catástrofes humanitarias.

Hay demasiados casos de aprovechamiento de las siglas O.N.G. para gozar de subvenciones, aportes de gente bien intencionada y eludir obligaciones sociales. También considero que hay demasiadas O.N.G.s, supuestamente, con fines benéficos que estarían mejor unidas y luchando en un frente común

  1. ¿Estarías dispuest@ a colaborar de alguna forma en este o en un proyecto similar?

Lo estoy.

Confiando en la veracidad del proyecto, de todas formas pienso que mi        aportación es de corazón y si sirve para algo mucho mejor.

  1. ¿Quién te ha citado en su invitación? ¿Por qué crees que lo ha hecho?

He sido invitado por STELLA  << https://apuntodecaramelo.com/ >> y por EL DESTRIO << https://eldestrio.wordpress.com/ >>.

A quienes agradezco que hayan considerado interesante mi participación en tan buen proyecto.

  1. ¿Te importaría invitar a tu vez a otras diez personas?

Prefiero invitar a todo el que me lea y considere que su participación puede ayudar.

Aparte de invitar a otros diez compañeros y teniendo en cuenta que hay tanta calidad y tanta creatividad entre tantos renglones sugiero a quien ha llegado hasta aquí en su lectura y quiera participar, se auto invite en la página web << http://scripto.es/ >> donde están esperando la colaboración.

Y para ir acabando, invito a los siguientes conocidos virtuales, enumerados por orden alfabético, a los que no recuerdo haberles visto en la lista de invitados y no pueden faltar, quedan muchos en el teclado pero a lo arriba escrito me remito:

https://antoncaes.wordpress.com/

https://berkanaluz.wordpress.com/

https://elenamemba.wordpress.com/

https://eltiempohabitado.wordpress.com/

https://hazmepoeta.com/

https://reflexionesalbordedeloscuarenta.wordpress.com/

https://sadeyes17.wordpress.com/

https://versosconvidapropia.wordpress.com/

https://cafesparaelalma.wordpress.com/

https://templodelegias.wordpress.com/

Sigo en el proceso que a pesar de ser un granito en el granero es no deja de ser laborioso.

https://eldesgrananteblog.wordpress.com/

https://www.facebook.com/marquesjantalo

https://mobile.twitter.com/JanTal2

marquesjantalo@gmail.com

¡¡¡A TODOS UN CORDIAL Y VIRTUAL ABRAZO!!!

invitacion-proyecto-textos-solidarioss

 

 

Anuncios

8 comentarios en “Textos Solidarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s