Abuso administrativo al contribuyente — Plataforma Ante Legalidad Opresiva

21/Nov./2016 – 416 días, 1 AÑO 1 MES y 19 DÍAS sin agua en nuestra vivienda en Torralba del Río – Navarra adquirida por motivos de salud y que no podemos utilizar. ¡¡¡POR FAVOR COMPARTIR Y DIFUNDIR!!! ¡¡¡AGRADECEMOS CUALQUIER CONSEJO!!! ¡¡¡PODÉIS FIRMAR NUESTRA PETICIÓN EN CHANGE.ORG!!! Links “Change.org”: https://www.change.org/p/deblassofia-hotmail-com-luchar-contra-abuso-administrativo-en-torralba-del-r%C3%ADo-navarra/u/new Problemas que denunciamos: Contador de agua […]

a través de Abuso administrativo al contribuyente — Plataforma Ante Legalidad Opresiva

6 comentarios en “Abuso administrativo al contribuyente — Plataforma Ante Legalidad Opresiva

      1. Disculpa mi craso error porque amante de los pueblos pequeños de casas antiguas con muchas historias grabadas en sus pisos y paredes interprete tu nombre como nombre de uno de esos lugares que tanto me gustan, de todas formas puede ser perfectamente compatible tu nombre con el nombre de un pueblo, los mejores deseos y gracias por ese apoyo que tanto nos cuesta recoger.

        Me gusta

      2. Me doy cuenta de que no supe esplicarte lo de Sanfermo…
        Perdóname …
        Ese es mi nombre como bloguera , pero realmente así se llama un pueblo pequeño de casas viejas , donde voy a veranear y que tanto me gusta….!
        Así que tenias plenamente razón , y de toda manera , mi nombre es Anna
        Un abrazo

        Le gusta a 1 persona

Responder

