POEMA incluso 26

El Desgranante

26ausente1

DESGRANANDO “ABSTRAYENTE”

En estado profundo de amor la melancolía en ausencia del Otro llega a producir hasta dolor acompañado de un malestar físico inexplicable pero comprensible.

Nuestro Otro se vuelve omnipresente, omniaudible, omniolfateable, omnidegustable, omnitangible e incluso omnideseable en su ausencia.

Definiría “estar abstrayente” como encontrarse en un estado sin antes ni después pero conjugando en pasado y futuro, viviendo solo la ausencia con sensaciones recuperadas del pasado y soñadas en futuro.

Quien lo ha vivido intensamente reconocerá los síntomas, conocerá el diagnóstico y desconocerá el tratamiento, pero si lo llegase a tener a su alcance en caso de estar “abstrayente” lo evitaría solo por el placer sensitivo de estremecerse y ansiar el contacto ausente.

Las imágenes y textos son de Jan Taló “El Desgranante” https://eldesgrananteblog.wordpress.com/

https://www.facebook.com/marquesjantalo

https://mobile.twitter.com/JanTal2

marquesjantalo@gmail.com

Copyrighted.com Registered & Protected  ERH7-O0FL-PXGL-ZTGG

Ver la entrada original

Anuncios

10 comentarios en “POEMA incluso 26

  1. Imposible olvidar
    el roce de tu piel en mi piel
    cuando en la noche te busco
    y me refugió en tu cuerpo.
    Imposible callar
    cuando el corazón urge
    a decir un te quiero
    Imposible…

    Es dura la ausencia, muchas veces casi imposible de llenar, el volar entre recuerdos se convierte en una adicción casi enfermiza y, en cierto modo, perjudicial. Cuando no se puede tener algo, habría que poder hacer borrón y cuenta nueva… aunque el corazon quede roto en mil pedazos.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. No solo a veces, muchas veces, no sé porque es tan complicado apreciar lo que poseemos sin estar continuamente ansiando otros objetivos, pero he llegado a mi conclusión de que la evolución humana tiene que ver con esa ansiedad de inconformismo y conquista, sin entrar en más valoraciones al respecto y traduciéndolo a lenguaje no tan políticamente correcto, pienso que la evolución se debe a la ambición y al egoísmo humano. Abrazo desde el otro lado.

      Le gusta a 1 persona

  2. El amor. Llegué a la conclusión que hay que vivir y saborear lo bueno, aunque en realidad y cada vez con mayor rapidez, se termina ese amor del que tanto se ha escrito y el final como somo seres humanos y egoístas, termina en lágrimas y el dolor que supone es infinito.
    De amor no se muere, de dolor quizá si.
    Gracias por tus letras. 🙂 😦

    Le gusta a 1 persona

    1. El amor, es el tema principal por excelencia en nuestra vida de ahí su gran poder sobre nosotros y nuestras reacciones químicas internas que nos hacen vivir cualquier tipo de sensación imaginable e incluso inimaginable. Gracias a ti por apreciar mis escritos que crecen en valor con vuestros comentarios que a la vez implican haber conseguido su fin que es el de “despertar sentimientos”. Abrazos desde el otro lado.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s