POESÍA ENVIADA PARA PARTICIPAR EN LA SELECCIÓN DE LOS VERSOS DE PRESENTACIÓN DEL LIBRO REALIZADO CON “TEXTOS SOLIDARIOS” TITULADO “EL MUNDO EN TUS MANOS”

“INVADIDOS DE ESPERANZA”

Mano a mano las fuerzas solidarias

colaboran cubriendo la distancia

que separa dos mundos que se tocan

divididos en pobreza y abundancia,

trabajando invadidos de esperanza.

Paso a paso caminan los caminos

llenos de penas, dudas y dolores,

llenos de corazones doloridos,

sembrando ayuda, afectos y emociones,

cooperando invadidos de altruismo.

DESGRANANDO “INVADIDOS DE ESPERANZA”

Aquí va mi opción a la que considero difícil selección por la calidad de los versos vertidos para que sirvan como presentación de “El Mundo en tus Manos”.

Siguiendo las normas estos son mis diez versos endecasílabos basados en la solidaridad tal como solicitabais.

El desgranado es innecesario en este caso porque la metáfora poética queda sobrepasada por la dura realidad que he tratado de transmitir a mis versos dejando siempre abierta una puerta a la ESPERANZA.

Los textos son de Jan Taló “El Desgranante”

https://eldesgrananteblog.wordpress.com/

https://www.facebook.com/marquesjantalo

https://mobile.twitter.com/JanTal2

marquesjantalo@gmail.com

Copyrighted.com Registered & Protected  ERH7-O0FL-PXGL-ZTGG

cropped-africa-children

13 comentarios en “POESÍA ENVIADA PARA PARTICIPAR EN LA SELECCIÓN DE LOS VERSOS DE PRESENTACIÓN DEL LIBRO REALIZADO CON “TEXTOS SOLIDARIOS” TITULADO “EL MUNDO EN TUS MANOS”

    1. Te estuve leyendo ayer en la web de Scripto de ahí mi mención a la dificultad de elección, porque ví mucha calidad y mucho sentimiento en tus versos y en los demás colaboradores, espero que elijan los mejores versos porque la ocasión se lo merece, nuestra voluntad de participación ya ha ido hacia adelante y nuestro granito de creatividad está puesto. un abrazote virtual.

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tu apreciación y deseos, se me escapa la modestia pero hay una gran calidad y espero que la elección sea para obtener el mejor resultado posible, no sé a los demás pero a mi me removieron el amor propio y me dije tengo que sacar lo mejor de mi y colaborar en lo posible, mande tres poesías para los 100 textos y ya estoy preparando la segunda para la presentación ya que la inspiración bien motivada fue doble, gracias de nuevo y abrazos virtuales.

      Le gusta a 1 persona

Responder

