SONETO incluso 6 – SOLEDAD EN MEDIO DE LA GENTE – Soneto escrito para TEXTOS SOLIDARIOS

El Desgranante

s6soledad3

DESGRANANDO “SOLEDAD EN MEDIO DE LA GENTE – Soneto”

Este Soneto va dedicado a los niños que sufren trágicamente en ambos hemisferios y a STELLA << https://apuntodecaramelo.com/ >> mi impulsora por provocarme con su fe en mis cualidades de escribiente y trata de contribuir al proyecto TEXTO SOLIDARIO, que consiste en recopilar escritos variados que conformen una obra en su conjunto con el fin de recaudar caudales destinados a ayudar a los niños sin sonrisa a través de MEDICOS SIN FRONTERAS.
Espero que la calidad sea aceptable para conseguir el fin buscado y paso a mi labor de desgranarlo.
Nuestros criterios probablemente no coincidan en las causas ni en las soluciones, pero seguro que si lo harán en los parches paliativos necesarios e insuficientes para amortiguar el dolor que inspira mi poema.

Este soneto brota en las expresiones incrédulas de niños esparcidos por millones en pleno Siglo XXI alrededor del…

Ver la entrada original 206 palabras más

7 comentarios en “SONETO incluso 6 – SOLEDAD EN MEDIO DE LA GENTE – Soneto escrito para TEXTOS SOLIDARIOS

    1. Gracias a ti siempre por tus comentarios positivos, he vuelto a publicar los versos enviados para “Textos Solidarios” porque estoy entretenido en otras cosas y por si alguien interesado se los había dejado pasar y como tú me levantan la autoestima, besos transatlánticos de lujo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

