POEMA incluso 31

31suenos1

DESGRANANDO “MADURANDO SUEÑOS”

Vivimos “madurando sueños”, “la vida se alimenta de sueños por eso nunca debemos dejar de soñar”, lo que trato de describir en las letras precedentes son los sueños engendrados en el misterio, protegidos por barreras a veces invisibles pero no por eso menos bloqueantes.

¿Quien no ha creado misterios al otro lado de su ventana o ha tratado de descifrar enigmas surgidos de un aleteo fugaz o de un sonido desconocido e indescifrable?, alguien responder “cosas de niños” y es cierto, son los niños quienes conservan ese temor agradable de magnificar lo extraño que emerge tras su ventana que es su barrera protectora.

Pero aún quedamos adultos que no vemos nuestra ventana como un simple objeto que nos permite gozar de la luz natural y nos protege de fríos o calores inclementes, poseemos ventanas que nos teletransportan a lugares oníricos existentes al otro lado o nos transmiten enigmáticos mensajes cargados de indescriptible emotividad pero a su vez frenados por ese muro cuya desaparición provocaría la evanescencia de cualquier ilusión.

Hoy vivimos rodeados de ventanas, TV, PC, Tablets, Smartphones, etc…que forman un caleidoscopio con múltiples opciones elegibles en el otro lado, son opciones previsibles, nada que ver con nuestra sencilla y clásica ventana que es tan clara y transparente ante las luces diurnas pero transformada por la oscuridad deja de ser translúcida convirtiéndose en puerta hacia otra dimensión o muro protector, cuando la miramos tropezamos con un más allá que despierta en nosotros temores, recuerdos, deseos, esperanzas y desde el otro lado puede haber otros ojos que la miran adivinando su más allá a través de sus sueños que la alcanzan en forma de aleteo fugaz o de sonido desconocido e indescifrable.

Las imágenes y textos son de Jan Taló “El Desgranante” https://eldesgrananteblog.wordpress.com/

https://www.facebook.com/marquesjantalo

https://mobile.twitter.com/JanTal2

marquesjantalo@gmail.com

Copyrighted.com Registered & Protected  ERH7-O0FL-PXGL-ZTGG

Anuncios

7 comentarios en “POEMA incluso 31

  1. En fin hay tanta filosofía y tanta sabiduría en todo lo que escribes… Siempre reflejando a la perfección las realidades que nos rodean, mirando por la ventana esta de internet que nos une a todos los amantes de las letras, aunque no sea igual que la transparente ventana de nuestras casas. Es todo un lujo leerte, amigo. Gracias. Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti siempre amiga Poeta, efectivamente esta ventana de la web es actualmente importante para nosotros tratando de encontrar al otro lado a alguien que comparta aficiones o gustos comunes o el wasap a través de un smartphone o quien busca el amor en las redes sociales, las opciones son muchas la consecución de lo buscado previsible salvo grandes sorpresas, pero no se pueden comparar con esa ventana que nos acompaña toda la vida y que cada noche cuando deja de ser translúcida se transforma en barrera protectora y cofre de misterios trayéndonos mensajes del otro lado. Aleteos trás tu ventana.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s