Mi poesía “Invadidos de Esperanza” elegida para el “booktrailer” del libro “El Mundo en tus Manos

Featured Image -- 1417

No me lo esperaba y me ha supuesto una grata sorpresa que mi poesía “Invadidos de Esperanza” escrita acorde a las normas marcadas para participar en la selección de los versos para conformar el “BookTrailer” o Video Promocional del libro “El Mundo en tus Manos” haya sido la elegida y no me lo esperaba dad la calidad de los otros textos enviados.

Agradezco a todos los que me han apoyado y también a todos los que están haciendo posible este reto.

¡¡¡GRACIAS!!!

 

Fuente: página de Textos Solidarios en Scripto.es

En Twitter, usen la etiqueta #TextosSolidarios

 

Jan Taló “El Desgranante”
https://eldesgrananteblog.wordpress.com/
https://www.facebook.com/marquesjantalo
https://mobile.twitter.com/JanTal2
marquesjantalo@gmail.com

Copyrighted.com Registered & Protected  ERH7-O0FL-PXGL-ZTGG

23 comentarios en “Mi poesía “Invadidos de Esperanza” elegida para el “booktrailer” del libro “El Mundo en tus Manos

    1. Gracias por tu comentario, tus consideraciones alteran mi modestia, por otra parte creo que a todos incluso a mi nos emociona que nuestro trabajo sea apreciado y disfrutado y por mi parte la satisfacción llega a sublime si he conseguido con mis versos “Despertar sentimientos”. Abrazos virtuales.

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias la verdad es que había textos buenísimos y me hice propaganda por mis redes sociales, en mi entorno gustó mucho la elegida la otra enviada por mi me gusta mucho pero no me parece la más adecuada para el fin perseguido, estoy contento por la elección y además por lo leído en la web <<scripto.es<< hay algunas selectas que pasarán a formar parte del libro y me parece genial. Abrazos virtuales.

      Le gusta a 1 persona

Responder

