POEMA incluso 29

El Desgranante

29tictac1

DESGRANANDO “AUSENCIA RELLENABLE”

La vida se representa en un Tic Tac continuo e imparable pero en diferentes cadencias, esta el Tic Tac dolor, el Tic Tac urgencia, el Tic Tac esperanza o el Tic Tac bomba pero entre estos y otros tantos se encuentra el misterioso Tic Tac deseo como variante del de espera esperanzado reflotando emociones ocultas provocadas por una ausencia que mágicamente desaparecerá tras el río de deseos.

Tiempo sereno y lento el del transcurrir de una ausencia rellenable, ¿quien no ha fantaseado con cada segundo de espera y con el pensamiento enfocado en el ansiado ausente?.

Los deseos se van cuajando en un racimo de disfrute mental a veces incluso más satisfactorio que el del deseo alcanzado.

Pero es necesario que los deseos sean alcanzables y alcanzados para generar nuevos deseos satisfactorios, en caso contrario el disfrute mental desaparecería a cambio de ansiedades y desasosiegos persiguiendo un…

Ver la entrada original 99 palabras más

Anuncios

6 comentarios en “POEMA incluso 29

    1. Gracias por apreciarlo. El tiempo nunca deja de hablarnos, somos nosotros quienes entretenidos en lo rutinario no paramos a escuchar sus mensajes que solo nos alcanzan cuando tocados por duras sensaciones y aminorando la actividad mental penetramos en nuestras fosas sentimentales captándolos y utilizándolos como parches del alma, se me ocurre un ejemplo, es como un viaje de rutina hacia un destino conocido realizado por carreteras de alta velocidad, el tiempo empleado nos resulta intranscendente, pero un día decidimos realizarlo por carreteras comarcales o incluso vecinales quedando sorprendidos ante la aparición de mundos hasta ese momento desconocidos, a pesar de encontrarse siempre en nuestra ruta nos van sorprendiendo por diversos motivos convirtiéndose en motores de nuestras fibras sensibles inesperadamente.
      Creo que debemos pararnos voluntariamente a escuchar al tiempo de vez en cuando como actividad sanadora, además ya está hace tiempo inventado y se llama “MEDITACIÖN”.
      Ya ves, yo he dedicado una pequeña introspección inspiradora para obtener una larga explicación a una respuesta simple, pero he disfrutado el momento que me ha llevado por derroteros inesperados que quizá sean el germen de nuevas metáforas para otra poesía.
      Abrazos desde el otro lado.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s