POEMA incluso 32 – Por y Para “La Mujer”

El Desgranante

32 Rojo Mujer2

DESGRANANDO “ROJO MUJER QUE VIVE EN ROJO”

Definir el concepto “mujer” es complicado desde el momento que uno comienza a intentarlo, hay que plantearse de que mujer queremos hablar.

No sé si serían interminables las definiciones de mujer, sé que serían muchas y variadas comenzando desde la mujer madre o de mi madre mujer, parece lo mismo pero no lo es, podemos seguir aplicando el mismo criterio e ir pasando por mujer hermana, mujer hija, mujer compañera, mujer trabajadora, etc…, he puesto el “etc” porque en este momento se me estaban agotando los recursos de diferentes tipos de mujer que varían según su relación conmigo, me explico, mis consideraciones varían si afectan como he dicho antes a mi madre mujer o a una mujer que es madre, no es lo mismo hablar de la mujer como pareja o hablar directamente de mi pareja mujer o por salir del entorno familiar…

Ver la entrada original 341 palabras más

2 comentarios en “POEMA incluso 32 – Por y Para “La Mujer”

Responder

