MADRE

El Desgranante

Eres río de sangre

que en mi sangre fluyes,

caudal que diluyes

mi cuerpo, mi mente,

solo con mirarme.

Cuando el mundo arde

y la vida se hunde

sin mano que ayude,

sin apoye estable,

remanso a mi alcance.

Refugio agradable

en tu orilla tuve,

por mas que lo busque

no lo encuentro en nadie,

altruista al darte.

Llevo de ti parte

que en momentos cumbre,

sin luz que me alumbre,

buscándote Madre

a tú lado parte.

Me llena de orgullo

soporte importante,

con grato semblante,

de cariño puro,

venir de ti, ser tuyo.

dias 3c

DESGRANANDO “MADRE”

No queda mucho por desgranar de está sucesión de versos en los que las metáforas son de por sí explicitas en su significado.

Madre origen, madre auxilio, madre protección, madre vínculo  y madre encomiable, este es el resumen de las estrofas, necesitan poca explicación porque sus significados van grabados en nuestro más interno interior…

Ver la entrada original 141 palabras más

10 comentarios en “MADRE

Responder

