LUCHANDO CONTRA MOLINOS DE VIENTO POR UN MOLINO SIN AGUA

DICEN QUE LA VIDA NOS SOMETE A PRUEBAS DURAS Y YO ESTOY TRANSITANDO POR UNA QUE NO PIENSO ABANDONAR A PESAR DE QUE A VECES ME SIENTA SOLO CLAMANDO AL VACÍO.

He tenido una vida dura y estoy preparado para luchar contra el abuso de algunas instituciones que aparentan gigantescos molinos de viento en defensa de mi Molino sin agua.

Desprendimiento1

2 comentarios en “LUCHANDO CONTRA MOLINOS DE VIENTO POR UN MOLINO SIN AGUA

    1. Decepcionante el conocimiento que estoy adquiriendo de algunos administradores públicos que encontrado en mi periplo, me están convirtiendo con sus actuaciones en un antisistema más cuando era un ferviente defensor de nuestras instituciones, pero estaba confundido la mediocridad con sus consecuencias empieza a imperar en sus ejecutivas.
      Por otro lado he vivido en mis carnes la poca colaboración que prestan algunos pueblos moribundos incluso a quien desea habitarlos, no me extraña que los jóvenes huyan porque hay pueblos enfermos pero la enfermedad la tienen dentro bien implantada y sus consecuencias ya son anunciadas.
      Otro abrazo desde mi teclado.

      Me gusta

Responder

