Instituciones y organismos públicos con inmunidad o impunidad legal. Hoy le toca a OSAKIDETZA.

He comenzado con una plataforma de denuncia de abusos e imposiciones legales incomprensibles para muchos de nosotros pero que a nuestras instituciones y organismos teniendo en cuenta el caso que hacen les deben parecer minucias, pero a mi me parecen insultos y cada vez más frecuentes desde la legalidad abusiva o desde la ilegalidad abusiva, porque nuestras instituciones y organismos públicos parece que tienen inmunidad o impunidad legal y se autoprotegen entre ellos provocando silencios cómplices.

“Se Acabó” Defiéndete y Denuncia.

https://www.facebook.com/groups/SeAcabo/

Hoy le toca a OSAKIDETZA uno de los organismos que consideraba inmejorable pero veo que todo y siempre es mejorable.

No me voy a meter en honduras con la conexión de uno de los accesos al hospital, porque me resulta incomprensible lo que está pasando.

El tema parte de mi asombro, cuando hoy en una consulta me han prohibido volver a entregar unos desechos médicos susceptibles de estar afectados por cualquier enfermedad contagiosa que hasta ahora los venían recogiendo, pensaréis y con razón que tampoco ellos tienen que tener contacto directo con mis desechos.

Han alegado que existen normas pero al solicitar verlas no me las han podido mostrar. Pero lo realmente grave es que al preguntar como me deshacía de ellas, no me han dado ninguna alternativa eficaz para resolver el problema de los residuos médicos susceptibles de encontrarse infectados por enfermedades contagiosas, dejándolo a mi libre albedrío.

Supongo que muchas personas menos sensibilizadas con este problema y en ausencia de un Protocolo viable, cómodo y asequible prefieran mezclar sus desechos médicos con los residuos generales con todos los problemas de salud que esto puede llegar a suponer.

Yo he preferido poner una Hoja de Reclamaciones confiando que OSAKIDETZA ponga en marcha medidas educativas principalmente para los profesionales sobre el tratamiento de estos residuos, pues mi impresión es que sus conocimientos al respecto y formas de tratarlo son  o deficientes o su interés deja mucho que desear y también establezca unos protocolos claros, sencillos y eficaces de actuación de los pacientes con los residuos que generan y tienen contacto con fluidos corporales susceptibles de ser contagiosos .

20170616 Reclama OSAKIDETZA1

Nuestra defensa comienza en la HOJA DE RECLAMACIONES, no te cortes pídela, rellénala y denuncia.

“Se Acabó” Defiéndete y Denuncia.

https://www.facebook.com/groups/SeAcabo/

DB8K4smWsAE-OhG

Jan Taló “El Desgranante”

https://eldesgrananteblog.wordpress.com/

Facebook – Jan Taló

@JanTal2

marquesjantalo@gmail.com

https://www.instagram.com/marquesjantalo/

https://www.facebook.com/groups/255093591609428/

https://www.youtube.com/channel/UCbJr2i3wfgSUrxmaZ23wFWQ

https://www.facebook.com/groups/SeAcabo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s