POEMA incluso 31

El Desgranante

31suenos1

DESGRANANDO “MADURANDO SUEÑOS”

Vivimos “madurando sueños”, “la vida se alimenta de sueños por eso nunca debemos dejar de soñar”, lo que trato de describir en las letras precedentes son los sueños engendrados en el misterio, protegidos por barreras a veces invisibles pero no por eso menos bloqueantes.

¿Quien no ha creado misterios al otro lado de su ventana o ha tratado de descifrar enigmas surgidos de un aleteo fugaz o de un sonido desconocido e indescifrable?, alguien responder “cosas de niños” y es cierto, son los niños quienes conservan ese temor agradable de magnificar lo extraño que emerge tras su ventana que es su barrera protectora.

Pero aún quedamos adultos que no vemos nuestra ventana como un simple objeto que nos permite gozar de la luz natural y nos protege de fríos o calores inclementes, poseemos ventanas que nos teletransportan a lugares oníricos existentes al otro lado o nos transmiten…

Ver la entrada original 148 palabras más

Anuncios

2 comentarios en “POEMA incluso 31

    1. Me encanta recibir tu aprobación Maestra, últimamente me encuentro centrado en otros asuntos y no visito muchas webs que me encantan entre ellas la tuya, hace poco lo hice y disfruté de tus trabajos y de tus novedades. Abrazos desde el otro lado.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s