REFLEXIÓN inclusa 9

Origen: REFLEXIÓN inclusa 9

4 comentarios en “REFLEXIÓN inclusa 9

    1. Cualquier reflexión queda expuesta a la interpretación personal del lector, a veces comparto la misma reflexión que algunos de mis compañeros de fatigas del Facebook a los que estoy seguro que también les ha gustado desde el punto opuesto del espectro ideológico por lo tanto su interpretación es casi seguro opuesta a la mía en lo que respecta a ideología.
      Agradeciendo tu comentario que me obliga a reflexionar de nuevo sobre mi reflexión (paradoja reforzante) me gustaría comentar lo que surge de una de mis introspecciones que me lleva a escribirla.
      En el sentido social soy en general extrovertido pero en e
      cuanto a comportamiento personal un poco rarillo, lo que ahora se llama friki, anglicismo inventado para suavizar lo de rarito.
      La idea que aflora es que siempre he sufrido la tendencia a escapar de los comportamientos gregarios y más comunes de la sociedad, pero he sido incapaz de abandonar las bondades del sistema pasándome a convertir en un Eremita del siglo XXI.
      Gracias de nuevo y abrazos desde el otro lado.

      Me gusta

Responder

