Haciendo el ridículo estrepitoso con los dineros de Dº Sencillo Paganini, esta vez en el País Vasco, “Beldur Barik” o sea “Sin Miedo” y sin alguna otra cosa más.

Resulta complicado explicarse como con dineros de Dº Sencillo Paganini se pueda hacer el ridículo de manera tan estrepitosa, pero tendremos que ir asimilándolo “DESPACITO”.

Realmente van nuestros sudores dedicados a la toma de ideas anti-genialidad, sectarias, reaccionarias, liberticidas, anti-igualitarias y con tufo a dictadura franquista, parece por las evidencias que va a ser que Sí.

Acabo de buscar en mi explorador internetario lo que dice de este veto y de la lista recomendable y recomendada por el Instituto Vasco de la Mujer el INSTITUTO VASCO DEL HOMBRE y para mi sorpresa a pesar de tanta igualdad de boquilla me encuentro con la sorpresa de que NI EXISTE, a mi al menos esto me parece que no se corresponde con la definición del DRAE de la palabra IGUALDAD.

Orgulloso hasta ahora del uso del dinerito que tan a disgusto suelto, estaba yo, defendiendo con ahínco a los administradores que nos administran en el País Vasco, para verlo transformado en el hazmerreír del país o de los paises que sigan la noticia del veto de unas canciones y la aprobación de una lista aconsejable de otras, que si en la prohibida se pueden considerar que hay letras deleznables en la permitida por las censoras de EMAKUNDE hay otras que a mi gusto son aún más deleznables.

Las de EMAKUNDE, no son ninguna asociación independiente que nos guste o no pueden hacer lo que les dé la gana dentro de la ley porque de lo suyo gastan, las censoras liberticidas de EMAKUNDE – Instituto Vasco de la Mujer son un organismo oficial con una campaña “Beldur Barik” que quiere decir “Sin Miedo”,  apoyada con dinerito público de las Diputaciones Vascas, claro, así de que van a tener miedo.

Ante la insistencia sobre la igualdad de algunos grupos o organismos sectarios, me imagino que se refieren a la igualdad restrictiva solo para los que piensan como ell@s.

Además si las letras de las canciones influyesen en nuestros actos hace tiempo que hubiésemos dejado de existir los seres humanos por las recomendaciones de muchas coplas y rancheras, pero hemos sobrevivido hasta a las canciones del Georgia Dann y sobreviviremos al “Despacito” sin ayuda de ningún organismo manejado por mediocres y sectari@s despilfarrando dinero público.

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/08/08/59899c5322601de5638b4610.html

¿¿¿CÓMO SE PUEDE DEDICAR DINERO PÚBLICA PARA UNA CHORRADA PÚBLICA???

Para cuando ¡¡¡PUEBLO UNIDO!!! DEFIÉNDETE Y DENUNCIA, Eso sí “Despacito”.

https://www.facebook.com/groups/SeAcabo/

 

Las imágenes y textos son de

Jan Taló “El Desgranante”

https://eldesgrananteblog.wordpress.com/

Facebook – Jan Taló

@JanTal2

marquesjantalo@gmail.com

https://www.instagram.com/marquesjantalo/

https://www.facebook.com/groups/255093591609428/

https://www.youtube.com/channel/UCbJr2i3wfgSUrxmaZ23wFWQ

https://www.facebook.com/groups/SeAcabo/

Copyrighted.com Registered & Protected  ERH7-O0FL-PXGL-ZTGG

6 comentarios en “Haciendo el ridículo estrepitoso con los dineros de Dº Sencillo Paganini, esta vez en el País Vasco, “Beldur Barik” o sea “Sin Miedo” y sin alguna otra cosa más.

    1. Faltaría más, con lo bonito es el juego, la proposición, el cortejo, por otro lado nada más humano, con tanto alquiladores de vientres, fecundaciones en botellón e inseminaciones artificiales se nos va a olvidar la naturalidad de una miradera o de un roce al paso despacito.
      Lo peor es que algunas de las canciones propuestas invitan también al sexo con letras que yo calificaría de zafias pero deben invitar solo al tipo de sexo que les gusta a las censoras y lo peor de lo peor que esto que para nada creo que ayude a la mujer está pagado con dinero público.
      Dices que viene de tu islita bonita que tuve la suerte de visitar y gosar hace tiempos, todo lo que venga de por allá me conmueve las entrañas, entre los retazos vitales tengo quince años vividos en el Caribe en I. Margarita – Venezuela. y aparte de haber bailado por tu ubicación actual algo de country y mucho narco-corrido, también he merengueado por el Caribe y de tu tierrita adoro al Caballero de La Salsa y a la Abuelita Olga Tañon, cuando les escucho me recorre un calambre el cuerpo y me sale algún pasito bachatero, tengo un poco recorrido de mundo.
      Pero dejando penas y recuerdos aparte, me agrada encontrarte de nuevo en este maremagnum que se me ha convertido el Blog.
      Siempre es agradable es te cruce de letras con gente que has conocido sin conocer en este medio virtual, aunque a veces a través de los trabajos expuestos se puede llegar a conocer a alguien más que a algún vecino con el que te cruzas a diario.
      Hoy te mando Besos intercontinentales desde el otro lado.

      Le gusta a 1 persona

Responder

