La Sorpresa dl #ENCUENTRO

dl #ENCUENTRO #1

VdlE 1a2

Transcurre nuestra vida por senderos sembrados de múltiples encuentros pero a veces sucede y  nos sorprende el ENCUENTRO que borra esos senderos marcando nuestra ruta y convirtiéndola en camino.

Nuestras almas semi-creyentes y poco-practicantes encontraron lo inesperado en nuestra Virgen del Encuentro quien las fue amasando, transformando en superficie y profundidad  y las ha transportado a otro estado anímico.

Quiero dedicar estas líneas a la presentación de una pequeña y preciosa figura en bronce de la Virgen encontrada abandonada en una cueva sin mano y sin corona, abandonada probablemente por sus daños y carencias.

Cuando la tuvimos en nuestras manos nos provocó un Despertar de Sentimientos y de ternuras, nuestra Virgen del Encuentro, no solo nos enamoró, también nos condujo a un lugar transmisor de energías positivas en un privilegiado entorno, nos guió hacia nuestro Punto del Encuentro.

Estas líneas van dedicadas para quien crea en la existencia de lugares y objetos de poder capaces de modificarnos mejorándonos y también para quien no crea porque su lectura no le obligará a hacerlo.

Agradecemos cualquier palabra de ánimo, consejo, colaboración o apoyo de todo aquel que quiera acompañarnos en nuestro camino hacia el ENCUENTRO.

¡¡¡SIENTO COMO MANTO PROTECTOR TU MANO AUSENTE!!!

 

¡¡¡Afortunado quien descubre su camino y puede seguirlo!!!

VIVIENDO el PUNTO del #ENCUENTRO

LIVING the POINT of #ENCOUNTER

Estas líneas van dedicadas para quien crea en la existencia de lugares y objetos de poder capaces de modificarnos mejorándonos y también para quien no crea porque su lectura no le obligará a hacer nada que no desee.

Agradecemos cualquier palabra de ánimo, consejo, colaboración o apoyo de todo aquel que quiera acompañarnos en nuestro camino hacia el desarrollo del PUNTO del ENCUENTRO #PdlE, lugar que de alguna manera transmite reconfortantes poderes y energías.

#meditación #reflexión #introspección #dlEconmigo #ofEwithme #sunset #twilight #sky #PuntodelEncuentro #PdlE #spirituality #nature #style #amazing #peace #harmony #health #spiritualhealth #followme #VdlE #horizonshunter #lookinginsideme #rollingthoughts #flowersfragrance

Las imágenes y textos son del

#desgranante #despertadordesentimientos

 

Copyrighted.com Registered & Protected  ERH7-O0FL-PXGL-ZTGG

PdlE 4-01A1

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. macalder02 dice:

    Cuando tenemos la convicción de creer en los sentimientos religiosos, vamos en el camino correcto de sacarlo a la luz. La fe nos da fuerza para creer en ella.

    Le gusta a 1 persona

    1. Desgranante dice:

      Sin grandes convicciones hemos llegado a la convicción absoluta, cada vez nos encontramos más inmersos en el ENCUENTRO y en el lugar del ENCUENTRO.
      Lamento la demora en mi respuesta pero estoy absorto por mis sensaciones y mis impuestas obligaciones que me arrastran a un lugar libre de internet pero lleno de fuerza vital a la vez que me alejan de mis obligaciones internetarias.
      Agradezco tu comentario y te mando abrazos desde el otro lado.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .