Mirándome hacia dentro. dl ENCUENTRO Conmigo.

dl #ENCUENTRO #5

PdlE 3B1

He descubierto una nueva fase, la dl ENCUENTRO Conmigo, mirándome hacia dentro, en mi cargador emocional donde transcurren fragmentos de días brillantes y porciones invisibles de noches abandonadas por la Luna, me veo equilibrado en la balanza del raciocinio donde se sopesan espíritu y físico y se compensan ascenso con declive.

Me siento desplazado hacia otro estado perceptivo impulsado por un entorno propulsor, sin sentirlo con los sentidos que conozco lo siento y no dejo de sentirlo a través de otras vías sensoriales de reciente apertura.

Van cayendo las hojas que cubrían mi verano descubriendo las incertezas de un otoño que presumo cada vez más frío y me encauza hacia introspecciones más profundas, de profundidades no más sugestivas ni atrayentes sino simplemente más extensas por la distancia que me va separando de las brillantes y cálidas primaveras.

¡¡¡Afortunado quien descubre su camino y puede seguirlo!!!

VIVIENDO el PUNTO del #ENCUENTRO

LIVING the POINT of #ENCOUNTER

Estas líneas van dedicadas para quien crea en la existencia de lugares y objetos de poder capaces de modificarnos mejorándonos y también para quien no crea porque su lectura no le obligará a hacer nada que no desee.

Agradecemos cualquier palabra de ánimo, consejo, colaboración o apoyo de todo aquel que quiera acompañarnos en nuestro camino hacia el desarrollo del PUNTO del ENCUENTRO #PdlE, lugar que de alguna manera transmite reconfortantes poderes y energías.

#meditación #reflexión #introspección #dlEconmigo #ofEwithme #sunset #twilight #sky #PuntodelEncuentro #PdlE #spirituality #nature #style #amazing #peace #harmony #health #spiritualhealth #followme #VdlE #horizonshunter #lookinginsideme #rollingthoughts #flowersfragrance

Las imágenes y textos son del

#desgranante #poemsheller

Copyrighted.com Registered & Protected  ERH7-O0FL-PXGL-ZTGG

PdlE 4-01A1

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Reblogueó esto en .

    Le gusta a 1 persona

    1. Desgranante dice:

      Gracias por rebloguearlo. Abrazos desde el otro lado.

      Le gusta a 1 persona

  2. Hermosa reflexión la que nos dejas escrita. Yo personalmente creo en lugares de poder, he sentido su fuerza en algunos, pero hay momentos especiales en los cuales estemos donde estemos alcanzamos a conectar con nuestro ser, y sentimos y vemos lo que no lo conseguimos la mayor parte del tiempo. Hay que aprovechar esas experiencias.
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Desgranante dice:

      Gracias por tu reflexión, yo he realizado un tránsito desde la incredulidad total a la credulidad absoluta en cuestión de objetos y lugares de poder con los que a través dl #ENCUENTRO triplicado, con mi pequeña y gran Virgen, con el lugar y conmigo y quien me acompaña en el viaje también ha podido sentir y disfrutar sus poderes.
      Quizá pueda tratarse de un sueño o de una ilusión pero esperamos que siga manteniendo su efecto sanador y reconfortante.
      Abrazos desde el otro lado.

      Le gusta a 1 persona

  3. Estrella RF dice:

    Soy muy escéptica sobre esas cuestiones, la verdad. Creo que la fuerza la llevamos en nuestro interior y que lo único que tenemos que hacer es alimentarla para que no flaquee.
    De todas maneras, te deseo un camino que te lleve a la felicidad.
    Un abrazo, Jan.

    Le gusta a 1 persona

    1. Desgranante dice:

      Hola apreciada amiga, no sé como explicar mi experiencia por eso la califique en una de mis publicaciones como inesperada e inesperable debido a que partía de una situación similar a la que describes y tampoco me parece improbable que todas nuestras sensaciones partan de nuestro interior, lo más difícil de explicar es la concatenación de sucesos y las impresiones compartidas.
      Trato de aprovechar todos los aportes positivos de objetos, entorno y las sensaciones y meditaciones que me provocan.
      Gracias por tu comentario que siempre nos aporta reflexión y te deseo un maravilloso fin de finde.
      Abrazos desde el otro lado.

      Le gusta a 1 persona

  4. saricarmen dice:

    ¡Qué linda y reconfortante fase has comenzado a vivir, Desgranante! Probablemente, esos objetos y lugares han servido de puente para descubrir la fuerza y poder de la vida, que habitan en ti mismo. Mantén siempre viva esa luz y cada día será más pleno y mejor.
    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Desgranante dice:

      Gracias por tu comentario, creo que a veces para que se produzcan efectos casi mágicos hacen falta el catalizador y el Punto dl ENCUENTRO podría ser el nuestro, nos crea complicaciones pero a la vez nos provoca satisfacciones y pensamos, pienso, que son retos a superar para alcanzar la plena compenetración con el entorno para nosotros mágico y alcanzado de manera para nosotros aún misteriosa.
      Abrazos desde el otro lado.

      Le gusta a 1 persona

  5. Desconozco donde están esos lugares y objetos de poder, pero sí que hay momentos en que algo sucede para que nos demos cuenta del por qué estamos aquí y para qué. Y no hace falta irse muy lejos porque la respuesta está con solo mirar en nuestro interior. No es utopía es una realidad. Un abrazo de domingo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Desgranante dice:

      Hoy y ahora creo en los objetos y lugares con algún tipo de energía que nos activa mecanismos previamente desconocidos que nos conducen a la introspección y a la armonía con la naturaleza y que a pesar de encontrarse cerca o lejos necesitamos descubrirlos.
      Abrazos desde el otro lado.

      Le gusta a 1 persona

  6. Una gran reflexión, mi querido amigo poeta. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

    1. Desgranante dice:

      Me agrada que que te haya gustado, representa a una nueva fase introspectiva en mi discurrir vital que me está resultando reconfortante a la vez que desconcertante.
      Me agrada también saber de ti en este batiburrillo virtual que circula a gran velocidad y en el que reina lo efímero.
      Gracias Maestra y abrazos desde el otro lado.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .