¡¡¡SIENTO COMO MANTO PROTECTOR TU MANO AUSENTE!!!

Transcurre nuestra vida por senderos sembrados de múltiples encuentros pero a veces sucede y  nos sorprende el ENCUENTRO que borra esos senderos marcando nuestra ruta y convirtiéndola en camino.

Nuestras almas semi-creyentes y poco-practicantes encontraron lo inesperado en nuestra Virgen del Encuentro quien las fue amasando, transformando en superficie y profundidad  y las ha llevado a otro estado anímico.

Quiero dedicar estas líneas a la presentación de una pequeña y preciosa figura en bronce de la Virgen encontrada abandonada en una cueva sin mano y sin corona, abandonada probablemente por sus daños y carencias.

Cuando la tuvimos en nuestras manos nos provocó un Despertar de Sentimientos y de ternuras, nuestra Virgen del Encuentro, no solo nos enamoró, también nos condujo a un lugar transmisor de energías positivas en un privilegiado entorno, nos guió hacia nuestro Punto del Encuentro.

¡¡¡SIENTO COMO MANTO PROTECTOR TU MANO AUSENTE!!!

VdlE 1a2

dl #ENCUENTRO #1

¡¡¡Afortunado quien descubre su camino y puede seguirlo!!!

VIVIENDO el PUNTO del #ENCUENTRO

LIVING the POINT of #ENCOUNTER

Donde nos sentimos plenamente conectados con el cosmos y nos transmite reconfortantes poderes y energías. #PdlE

Estas líneas van dedicadas para quien crea en la existencia de lugares y objetos de poder capaces de modificarnos mejorándonos y también para quien no crea porque su lectura no le obligará a hacer nada que no desee.

Agradecemos cualquier palabra de ánimo, consejo, colaboración o apoyo de todo aquel que quiera acompañarnos en nuestro camino hacia su desarrollo.

#PuntodelEncuentro #PdlE #spirituality #nature #style #amazing #peace #harmony #health #spiritualhealth #followme #VdlE #horizonshunter #lookinginsideme #rollingthoughts #flowersfragrance #meditación #reflexión #introspección #sunset #twilight #sky #cosmos

Las imágenes y textos son del

#desgranante #poemsheller

Copyrighted.com Registered & Protected  ERH7-O0FL-PXGL-ZTGG

PdlE 4-01A1

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sartenada dice:

    Preciosas fotos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Desgranante dice:

      Gracias a ti también por compartir las bellas fotos de iglesias finlandesas cuya belleza esta en su sencillez comparativamente hablando.
      Tuve en mi transcurrir profesional la ocasión de visitar múltiples lugares en Finlandia y me asombró su maravillosa explosión natural en primavera y sus cálidos veranos también me asombró la brusquedad de los saltos estacionales y su velocidad de desarrollo para sin casi darme cuenta encontrarme en un inclemente invierno para el que yo no me encontraba plenamente preparado.
      De todas formas obtuve impresiones muy positivas que me dejaron positivos recuerdos.
      Abrazos desde el otro lado.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.