¡¡¡VOLVED SIEMPRE REYES MAGOS!!!

s17EpifaniaC1

Fueron fuertes aquellas emociones

tras nuestros infantiles pensamientos

oyendo de Orientes y Magos cuentos

colmando nuestra espera de ilusiones.

Escribimos pensadas redacciones

expresando varios comportamientos

ejemplares y sanos sentimientos,

repletas de pequeñas ambiciones.

Misterios generosos alteraron

nuestras dudas en una aurora bella

con dones que los sueños nos colmaron.

Nos quedamos marcados por su huella.

Sus mágicos poderes nos dejaron

cabalgando la vida tras la estrella.

DESGRANANDO “¡¡¡Volved siempre Reyes Magos!!!”

Alteradas por las fechas deben encontrarse mis sensibilidades porque me he emocionado al releer mis versos después de dejarlos madurar al relente virtual para proceder a desgranarlos.

La Epifanía trae sonidos de felicidad simple, no eran necesarias complejas combinaciones sensoriales para disfrutarla ni para vivir intensamente asombrados, era su capacidad de generar ilusiones la que nos dominaba y hacía la espera del momento interminable.

Aquellos misterios inexplicables desaparecieron cuando nos explicaron el truco, la magia se conoce también como ilusionismo por su capacidad de ilusionar, para disfrutarla es necesario desconocer el engaño.

Cuantas horas dedicadas a meditar las palabras de aquellas pulcras redacciones condicionadas por la imposibilidad de mentir y la necesidad de exaltar los méritos y valores que nos hacían merecedores, al menos, de alguno de los regalos enumerados, en algunos, quizá fueron las horas de aquellos días las que despertaron nuestra afición por plasmar sobre papel meditaciones y algún que otro desvarío.

Las emociones vividas aquellas noches con sus correspondientes amanecidas, cuando al despertar de la duermevela la magia esperada con tantos recelos se había materializado con resultados generosos son irrepetible hoy para quienes hemos ido conociendo muchos trucos en función de la experiencia y hace tiempo despegamos del mundo de los sueños para vivir concretas realidades.

Esta celebración es una oportunidad que el año nos brinda para revivir, ante la imposibilidad de resentir, aquellas vivencias que de uno u otro modo nos marcaron a quienes nos educamos en el sentir cristiano independientemente de lo que hoy pensemos y me veo obligado a gritar “¡¡¡Volved siempre Reyes Magos!!!”.

Epifanía:

Festividad religiosa que se celebra el día 6 de enero, en que los cristianos conmemoran la adoración de Jesús por los Reyes Magos y su aparición y manifestación al mundo.

“la Epifanía también se llama Adoración de los Reyes Magos”

Diccionario de GOOGLE dixit.

VdlE-1aA1

¡¡¡ Afortunado quien descubre su camino y puede seguirlo !!!

¡¡¡ Lucky who discovers his // her way and can follow it !!!

¡¡¡ #VdlE EXTIENDE COMO MANTO PROTECTOR TU MANO AUSENTE !!!

¡¡¡ #VdlE spread out like a protective mantle your absent hand !!!

Abrazos desde el otro lado.

Hugs from the other side.

#dlencuentro #ofencounter #ENCUENTRO #ENCOUNTER #pdle #spirituality #nature #style #amazing #peace #harmony #health #spiritualhealth #followme #horizonshunter #lookinginsideme #rollingthoughts #flowersfragrance #meditación #reflexión #introspección #introspection #sunset #twilight #sky #cosmos #follow4follow #followxfollow #ReyesMagos #Oriente #camellos #Niño #Jesús #VirgenMaría #SanJosé #belenismo  #regalos #figuras #pastores #ángel #anunciación #estrella #Herodes #oro #incienso #mirra #portal #belén #epifanía #cristianismo #adoración #festividad #religiosa #biblia #niños #Melchor #Gaspar #Baltasar

Las imágenes y textos son del  #desgranante

The images and texts are created by the #poemsheller

VdlE 11aA1

Copyrighted.com Registered & Protected  ERH7-O0FL-PXGL-ZTGG

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 👍👍👌 Me gusta Volved siempre Reyes Magos!!! a traernos la inocente infancia perdida en el laberinto de esta vida!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Desgranante dice:

      Gracias amigo por exteriorizar tu opinión a través del comentario.
      Espero que nunca nos falte esta cita anual con los Reyes Magos cuyo regalo más apreciado sea la devolución por unas horas de nuestras inocentes emociones infantiles.
      Abrazos desde el otro lado.

      Le gusta a 1 persona

  2. Me uno a tus deseos, que vuelvan siempre y que nos devuelvan la ilusión de aquellos días, el nerviosismo de esa noche y las sorpresas del día 6.
    Esta frase es preciosa, un tesoro:
    ¡¡¡ Afortunado quien descubre su camino y puede seguirlo !!!
    Desearía que se cumpla para ti, para mi y para tanta gente de buena fe que anda por el mundo, que aunque a veces no lo parezca, existen, existimos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Desgranante dice:

      Gracias por realzar una de mis reflexiones provocadas por un ENCUENTRO que me mostró el camino #dlencuentro y me estoy esforzando por seguirlo en mi lugar #dlencuentro a pesar de barreras y dificultades y que me esta compensando a nivel físico y espiritual.
      ¡¡¡ Afortunado quien descubre su camino y puede seguirlo !!!
      Si mal no recuerdo sobre la marcha de mi comentario también contigo hubo un ENCUENTRO provocado por alguna de mis introspecciones en mi punto #dlencuentro cuya publicación titulé “El Otoño ha cerrado mi ventana”, desde entonces mantenemos cierto contacto en otro nivel que se materializa en varias coincidencias de pensamiento real.
      Desconozco hasta donde puede ser simple casualidad o si existen conexiones de otro tipo en las que no creía pero que basándome en algunas coincidencias de mayor o menor curiosidad con otras amistades virtuales lo empiezo a hacer de manera incipiente todavía.
      Me gusta más empezar a creer en conexiones espirituales porque las conexiones habituales son ya más que conocidas y tienen a estas alturas casi cero misterio.
      Al menos desde este contacto bloguero tan real virtualmente te deseo una Feliz Epifanía confiando que te devuelva tus mejores sueños infantiles.
      Abrazos desde el otro lado.

      Me gusta

  3. Hay un dicho que seguro conoces y es: dios los da y ellos se juntan.
    Obviamente, y en general, los que pensamos parecido, en muchas cosas de la misma manera, al final nos encontramos, se encuentran.
    Tenemos amigos con los que, por supuesto, nos llevamos muy bien porque están en nuestra corriente de pensamiento, de posicionamiento ante la vida. Hay mucha gente en el mundo y, al menos yo, procuro estar con la que estoy a gusto, con la que me aporta algo positivo, gustoso, simpático, divertido o serio.
    Ya pasaron los tiempos de estar con la gente “por estar”. Eso es propio de la adolescencia. Aunque es cierto que los mayores tienen muchas veces comportamientos de adolescentes, yo, querido amigo, no voy por ese camino que me parece bastante absurdo.
    Mi mejor sueño infantil, que sigo conservando, y que no chirría con lo escrito anteriormente, es conseguir toda la felicidad posible en este mundo que no parece precisamente hecho para una felicidad verdadera; la felicidad que no se compra con dinero sino con una buena conversación, un buen libro, una buena charla, una mejor compañía.
    Espero que con o sin Epifanía, eso sea posible.
    Feliz Epifanía !!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Desgranante dice:

      Cuánta razón, al final estás festividades son una provocación a nuestras emociones y si días como el de hoy nos traen recuerdos de aquellas sensaciones infantiles debemos aprovecharlas reviviéndolas y saboreándolas en la memoria porque no son muchos los días provocadores.
      Sobre la felicidad lo que yo pienso es que si pudiésemos disfrutar todos los días de un minuto de felicidad seríamos inmensamente felices pero solo podemos apreciarla si antes hemos sufrido la amargura.
      Buenas noches con bellos sueños.
      Abrazos desde el otro lado.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.