Ansiando lluvias densas.

LluviadensaAb1

Relato breve de una experiencia inesperada:

Sobre el centro de mi centro de poder empapado por la lluvia densa que corre y me recorre formando ríos y cascadas entre los pliegues y arrugas de mí cuerpo  hasta anegar mis pies donde mezclándose el agua fría con mi frío sudor han creado un líquido especial que ha penetrado por todos los poros absorbentes de una tierra y de una piel, ambas ansiosas repletas de raíces ansiosas, buscando y dando vida.

Vuela la tarde llorando por la luz que se va y se va apagando y la mente vuela por la vida que se va y se va atrás dejando y mi mente se diluye y se funde con el agua que fluye hacia mis pies penetrando el suelo y penetrando mis pies, depurándolo y purificándome.

Se desdoblan en horas los minutos, el tiempo se para mientras corre e inundado por el líquido absorbido por mis pies floto por dentro en un lago de calma intrusa que sin esperarla llega y floto en un espacio intermedio que no diferencia cuerpo y alma y soy solo yo conmigo y con una inusual calma que tampoco diferencia cuerpo y alma y solamente estoy solo y sin nada.

La mutación de mi alma apagada y el suelo infértil  transformándose de mil a mil millones de partículas, provocada  por el líquido de blanda apariencia pero fuerte poder que anega mis pies, deshace la tierra y me deshace y vuelve la tierra a dar vida y mi vida vuelve a dar ilusión.

Tras este proceso de higiene interna y de recarga vuelvo sereno a mis rituales de tarde que busca noche y la cena espera y la tele espera y la cama espera y yo espero la lluvia densa que corre formando ríos y cascadas entre los pliegues y arrugas de mí cuerpo hasta anegar mis pies.

 

dlencuentro12A1

¡¡¡ Afortunado quien descubre su camino y puede seguirlo!!!

Abrazos desde el otro lado

 

¡¡¡ Lucky who discovers the way and can follow it !!!

Hugs from the other side

 

#delencuentro #dlencuentro #spirituality #nature #style #amazing #peace #harmony #health #spiritualhealth #followme #horizonshunter #lookinginsideme #rollingthoughts #flowersfragrance #meditación #meditation #reflexión #introspección #introspection #sunset #twilight #sky #cosmos #follow4follow #followxfollow

 

Las imágenes y textos son del  #desgranante    #delencuentro

The images and texts are created by the  #desgranante    #delencuentro

seal

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maravilloso relato.

    Saludos cordiales.

    Le gusta a 1 persona

    1. Desgranante dice:

      Gracias por apreciarlo con el comentario.
      Abrazos desde el otro lado.

      Le gusta a 1 persona

  2. Tu relato es gratificante, ya que transmites paz en él, la sensación de que parece que mueres y renaces y al hacerlo, vuelves sano, renovado y aunque vuelves a lo tuyo de nuevo se intuye esperanza.
    Me ha gustado mucho.
    Un abrazo⚘

    Le gusta a 1 persona

    1. Desgranante dice:

      Buenos días, efectivamente la lluvia densa me purifica pero no transforma, lo peor es mi ausencia de control sobre la experiencia.
      Abrazos desde el otro lado.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.