Ruedan sin horizontes mis pensamientos.

Ruedan mis reflexiones sobre pistas de arcilla que recorren laderas gastadas con sus cumbres de apariencia roma tropezando en su rodar con duros cantos rodados que quizá representen pasados pensamientos rodadores que recorrieron estos mismos senderos de arcilla en pasados tiempos petrificándose y asegurándose su pervivencia en futuros por venir.

Ruedan mis reflexiones sobre pistas de arcilla polvorienta bajo abrasadores soles vestidas por partículas de polvo ansiosas de cualquier brizna de viento que las ayude a volar, camuflando con su danza y desenfreno las peligrosas tortuosidades del camino, distorsionando o difuminando los proyectos o quizá sueños sobre cumbres de apariencia roma.

Ruedan mis reflexiones sobre pistas de arcilla resbalosa los otros días, los días que la lluvia las visita devolviendo frescor a los guijarros que perpetúan proyectos o quizá sueños pasados pero retando a los actuales proyectos o quizá sueños a recorrer resbaladizos ascensos afanándose por alcanzar su inmortalización coronando ansiadas cumbres de apariencia roma.

Ruedan mis reflexiones sobre pistas de arcilla, sabiendo que encontrarán en su rodar cantos rodados petrificados por el tiempo, sendas polvorientas bajo abrasadores soles o resbaladizos ascensos los días que la lluvia las visita, pero esperanzadas continuarán tras proyectos o quizá sueños que presienten en las cumbres de apariencia roma.

¡¡¡Afortunado quien descubre su camino y puede seguirlo!!!

Estas líneas van dedicadas para quien crea en la existencia de lugares y objetos de poder capaces de modificarnos mejorándonos y también para quien no crea porque su lectura no le obligará a hacer nada que no desee.

Agradecemos cualquier palabra de ánimo, consejo, colaboración o apoyo de todo aquel que quiera acompañarnos en nuestro camino hacia el desarrollo del PUNTO #dlencuentro lugar que de alguna manera transmite reconfortantes poderes y energías a la vez portadores #dlencuentro con uno mismo.

#meditación #reflexión #introspección #delencuentro #sunset #twilight #sky #spirituality #nature #style #amazing #peace #harmony #health #spiritualhealth #followme #VdlE #horizonshunter #lookinginsideme #rollingthoughts

Las imágenes y textos son del

#desgranante

Copyrighted.com Registered & Protected  ERH7-O0FL-PXGL-ZTGG

PdlE 1A1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.