Si ves que te miro y no te veo, coge mi mano y háblame de mi.

SOS de una persona confundida.

Hola, #ciberamigos

Escribo estas líneas para aportar mi minúsculo grano de arena al día internacional del Alzheimer que se celebra mañana día 21 de setiembre de 2021, con mis letras trato de describir en prosa poética un mensaje de socorro que creo que nos lanza con su mirada vacía o sus incoherencias alguien con Demencia Senil o Alzheimer o cualquier otra enfermedad que sea capaz de hundirnos y arrastrarnos a lo más profundo del pensamiento.

Salud y fuerza.

COGE MI MANO Y HABLAME DE MI.

Sin Cabeza


Cuando comience a tropezar en líneas rectas siendo ayer doctor en trazos curvos y se vuelvan oscuros mis rincones, coge mi mano y háblame de mi, quizá tus palabras me traigan de nuevo o quizá te traigan de nuevo a ti.

Cuando no encuentres valor en mi mirada que se pierde en el fondo de tus ojos sin verte y teniéndote de frente te siga buscando, coge mi mano y háblame de mi, quizá con mi pasado vuelva a verme o pueda volver a verte a ti.

Cuando veas que la noche me envuelve en medio del azul de un día claro y te pierdas en el eco que devuelvo, coge mi mano y háblame de mi, quizá volveré a brillar de nuevo o brilles de nuevo tu ante mi.

Cuando no sirvan ni la risa, ni la caricia, ni el beso, ni un abrazo y en medio del silencio te reciba, coge mi mano y háblame de mi, quizá sea suficiente tu presencia cercana para soñar de nuevo y llevarte conmigo en el sueño donde quiera que tenga que ir.

DESGRANANDO “COGE MI MANO Y HÁBLAME DE MI”

No me ha tocado vivirlo directamente pero he escuchado tanto testimonio triste de una realidad aún más triste que sin vivirlo han conmovido los cimientos más fuertes de mi emotividad y son estas emociones fuertes fuertes las que me han inspirado estas letras que no sé a vosotros si las leéis lo que os transmitirán, a mi releerlas me sigue emocionando.

Las metáforas no necesitan explicación, no son más que una descripción de una situación y de un grito de petición de ayuda lanzado anticipando dolorosos momentos y de una ayuda que aunque llegue va unida a un resultado incierto.

Mirada perdida

¡¡¡ Afortunado quien descubre su camino y puede seguirlo!!!

Abrazos desde el otro lado

¡¡¡ Lucky who discovers the way and can follow it !!!

Hugs from the other side

#poderespiritual #spiritualpower #flowersfragrance #aromaaflores #meditación #meditation #reflexion #demenciasenil #Alzheimer #coronavirus #koronabirusa #COVID19 #ciberamigos

Las imágenes y textos son del  #desgranante    #dlencuentro

The images and texts are created by the  #desgranante   #dlencuentro

Desgranante
Despertador de sentimientos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.