La vida es un TIC-TAC continuo e imparable.

Contadores de tiempo

Hola #ciberamigos, en este poema busco la descripción del transcurrir del tiempo esperando al amado ausente pero conscientes de que llegará.

Espero que os identifiquéis en los versos y que los versos os despierten agradables sentimientos.

Abrazos desde el otro lado.

AUSENCIA RELLENABLE

En tu ausencia,

cada segundo es tu nombre,

sesenta veces tu nombre un deseo.

Tic deseo,                      

ser objeto que atraiga tu mirada un instante.

Tac deseo,

propagar tu voz y tu risa entre montañas.

Tic deseo,

respirar el aire encerrado en tus palabras.

Tac deseo,

recoger la gracia que al moverte desprendes.

Tic deseo,

refrescarme en la brisa que provoca tu pelo al girarte.

Tac deseo,

Refugiarme a la sombra de tu cuerpo en la tarde.

Tic deseo,

ser la arena que recuerde tus pasos borrados por el agua.

Tac deseo,

aproximarme a ti en este transcurrir de deseos,

con tu nombre.

En tu ausencia.

DESGRANANDO “AUSENCIA RELLENABLE”

La vida se representa en un Tic Tac continuo e imparable pero en diferentes cadencias, esta el Tic Tac dolor, el Tic Tac urgencia, el Tic Tac esperanza o el Tic Tac bomba pero entre estos y otros tantos se encuentra el misterioso Tic Tac deseo como variante del de espera esperanzado reflotando emociones ocultas provocadas por una ausencia que mágicamente desaparecerá tras el río de deseos.

Tiempo sereno y lento el del transcurrir de una ausencia rellenable, ¿quien no ha fantaseado con cada segundo de espera y con el pensamiento enfocado en el ansiado ausente?.

Los deseos se van cuajando en un racimo de disfrute mental a veces incluso más satisfactorio que el del deseo alcanzado.

Pero es necesario que los deseos sean alcanzables y alcanzados para generar nuevos deseos satisfactorios, en caso contrario el disfrute mental desaparecería a cambio de ansiedades y desasosiegos persiguiendo un imposible.

Reloj de transcurrir lento es el que cuenta la duración de una ausencia, cada movimiento de su engranaje reaviva un recuerdo que nos provoca un deseo alcanzable.

La ausencia transitoria siempre se transforma en presencia fugaz.

El reloj de la presencia enloquece convirtiéndose en un tornado que nos abandona confusos ante la inminente nueva ausencia marcada por el ritmo del engranaje del lento transcurrir de deseos.

El compás continuo de ausencia/presencia compensará los tiempos, relajantes entre deseos y nostalgias, revitalizantes en las huidizas presencias.

Reloj de las horas caídas

¡¡¡ Afortunado quien descubre su camino y puede seguirlo!!!

Abrazos desde el otro lado

¡¡¡ Lucky who discovers the way and can follow it !!!

Hugs from the other side

#dlencuentro #spirituality #nature #style #amazing #peace #harmony #health #spiritualhealth #followme #horizonshunter #lookinginsideme #rollingthoughts #flowersfragrance #meditación #meditation #reflexión #introspección #introspection #sunset #twilight #sky #cosmos #ciberlagunak #cyberfriends #Alóciberamigos

Las imágenes y textos son del  #desgranante    #dlencuentroThe images and texts are created by the  #desgranante   #dlencuentro

#desgranante
Anuncio publicitario

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Estrella RF dice:

    Tic, tac, tic, tac…
    el desgranar del tiempo llenándolo de ilusiones,
    de emociones por venir,
    de palabras por decir,
    de caricias por dar,
    de vida por descubrir.
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Desgranante dice:

      Tic, tac, tic, tac,,,
      es el sonido del tiempo en nuestro cerebro que recuerda las sonoras y antiguas maquinarias que marcaban nuestras ansiosas esperas vividas junto a ellas y que tan bien concretas en tus versos.
      Gracias por tu siempre enriquecedor comentario y abrazos desde el otro lado.

      Le gusta a 1 persona

    1. Desgranante dice:

      Gracias por expresar tu sensación ante mi poema, confío que te haya refrescado recuerdos de nerviosos tiempos de espera y te haya Despertado Sentimientos de placenteras Ausencias Rellenadas.
      Abrazos desde el otro lado.

      Me gusta

  2. Me ha gustado mucho el Tic pensamiento Tac nuevo pensamiento.
    Muy original.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Desgranante dice:

      Gracias, a mí me gusta que te haya gustado está pequeña colección de deseos que surgen durante esas esperas inacabables pero alcanzables.
      Abrazos desde el otro lado.

      Le gusta a 1 persona

  3. erotismoenguardiablog dice:

    El tiempo, el tiempo que se adueña de todo y de todos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Desgranante dice:

      Sobre todo el largo Tic-Tac del deseo.
      Abrazos desde el otro lado.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.