¿¿¿Estamos lanzando tinta de calamar para dejar de ver asuntos que realmente nos afectan y mucho???

“Preguntas sin Respuesta Expuesta”   #PSRE

Asombrado por el ruido mediático generado por un acto libre y hasta el momento totalmente legal, la gestación subrogada de la bebé de Ana Obregón, haciendo uso de su libertad, reconocido por la legalidad del lugar donde se ha realizado, y tratándose del dosmilypicoavo en nuestro país, me hace sospechar que detrás de todo hay intereses políticos insospechados, creo que solo se trata de tinta de calamar para camuflar actos de corrupción repugnantes y la aprobación de leyes cuyo resultado es como mínimo dudoso o cosas peores, y esta circunstancia me provoca realizarme y realizaros varias preguntas sin respuesta expuesta #PSRE

¿¿¿”Mi cuerpo es mío” hasta donde, hasta cuando…???

¿¿¿Quién decide cuando “Mi cuerpo es mío” o cuando no lo es???

¿¿¿Qué legislación debe seguir un individuo para disponer de su nacionalidad, la de su país de origen o la del país de destino que no reconoce alguno de sus derechos en origen???

¿¿¿Se puede considerar inmigrante ilegal a alguien que entra en nuestro páis con toda la documentación exigida???

¿¿¿Un político que forma parte del poder legislativo puede acusar tajantemente de ilegal un acto que mañana el mismo puede hacer legal por decreto ley en lugar de reclamar a un debate sereno y una conclusión razonable y consensuada???

¿¿¿Porqué no se abrió este debate cuando afectaba sobre todo a parejas de hombres y antes de que existiesen en este país más de dos mil niños en las mismas o parecidas circunstancias???

¿¿¿Porqué, si en otros paises democráticos es legal y está perfectamente regulada la gestación subrogada, aquí no lo está???

¿¿¿Alguien que da un servicio tiene derecho a ser remunerado???

¿¿¿Merece respeto la mujer que aporta su vientre voluntariamente, independientemente de que cobre por su servicio o lo haga de manera altruista???

¿¿¿Es posible que pueda haber gente que realiza grandes acciones de manera altruista???

¿¿¿En un país como el nuestro, modelo en donación de órganos de manera altruista, el proceso de manipulación e implantación de esos órganos es también altruista o tiene unos costes que alguien paga???

¿¿¿Porqué hay tantas diferencias de consideración, moral y ética, entre los costes de una gestación subrogada o una gestación a través de la fecundación asistida???

¿¿¿Los bebés nacidos por fecundación asistida no podrían también ser considerados bebés comprados teniendo en cuenta que no podrían ser engendrados de forma natural y sin la intervención de la Biotecnología???

¿¿¿La naturaleza en su sabiduría permite al hombre mantener la parte de fertilidad que le toca casi de por vida en cambio la limita en la mujer, en está época de romper brechas se podría reclamar en la actualidad, teniendo en cuenta los avances científicos, por parte del debate social discutir sosegadamente sobre el Edadismo, la Biotecnología y sobre actos que ya son posibles y nos pueden, directa o indirectamente, afectar a todos por sus efectos sobre la evolución social???

¿¿¿Puede una criatura nacida hoy en nuestro país estar tan bien o al menos igual de atendida por parte de una madre de edad avanzada que por otra muy joven???

¿¿¿Si un bebé tiene la desgracia de perder por accidente, enfermedad, etc. a sus progenitores, hasta que edad podrían sus abuelos, siempre que se encontrasen capacitados, obtener la custodia o la patria potestad de sus nietos menores???

¿¿¿Qué derecho tiene nuestro estado para juzgar los derechos de una persona de otra nacionalidad, cuya realidad legal no se pone en duda en su país de origen???

¿¿¿Son los medios auténticos calamares???

¿¿¿…???

Ahí lo dejo para quien quiera leérselo y si lo ha hecho pueda plantearse sus propias Preguntas sin Respuesta Expuesta  #PSRE, o pueda respondérselas en la intimidad.

Dama sin mano no nos abandones y extiende como manto protector tu mano ausente.

¡¡¡ Afortunado quien descubre su camino y puede seguirlo!!!

Abrazos desde el otro lado

¡¡¡ Lucky who discovers the way and can follow it !!!

Hugs from the other side

#dlencuentro #poderespiritual #spiritualpower #damasinmano #porlapaz #xlapaz #gestaciónsubrogada #fecundaciónasistida #micuerpoesmío

Las imágenes y textos son del #desgranante #dlencuentro

The images and texts are created by the #desgranante #dlencuentro

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.