… nos compensa estar siempre enamorados…

Hola, #ciberamigos

Es tan potente la sensación de estar enamorado que creo que aporta a nuestro organismo energías y actitudes positivas a pesar de que a veces nos provoque algún sufrimiento.

Salud y fuerza.

 

ACOSANDO AL AMOR

Amor distante

lejos de todo

muéstrame el modo

de que te alcance,

déjame un poco

vivir tu gozo,

sin ti soy nadie.

Vas en el aire,

respiro a fondo,

jamás te toco.

Sigues delante,

caigo en el lodo,

me vuelvo loco,

quiero adorarte.

Tanto por darte

que sufro y lloro

porque valoro

de ti un instante

disfrutar solo,

amor dichoso

por ti ser alguien.

 

DESGRANANDO “ACOSANDO AL AMOR”

El enamorado no correspondido se encuentra inmerso en una carrera con un solo objetivo pero con incierto destino, sabe lo que busca pero no como encontrarlo.

Esa persecución agotadora le lleva por senderos vitales sembrados de escollos salvables pero no por ello menos difíciles para quien va tropezando y está forzado a superarlos para avanzar, la posibilidad de evitarlos difumina las expectativas por lo que queda descartada.

El deseo por alcanzarlo es tanto que atenúa cualquier sufrimiento e impulsa toda acción en apariencia necesaria para la consecución del ansiado fin.

Pero todos estos dolores y esfuerzos mitigados por la esperanza ayudan tanto a seguir en la diaria lucha vital que nos compensa estar siempre enamorados o acosando al Amor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es img_20210403_134954_225-01.jpeg

¡¡¡ Afortunado quien descubre su camino y puede seguirlo!!!

Abrazos desde el otro lado

¡¡¡ Lucky who discovers the way and can follow it !!!

Hugs from the other side

#poderespiritual #spiritualpower #flowersfragrance #aromaaflores #meditación #meditation #reflexion #ciberamigos

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es camino-dlencuentro.jpeg

Las imágenes y textos son del  #desgranante    #dlencuentro

The images and texts are created by the  #desgranante   #dlencuentro

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es enlamontana.jpg

seal

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Yo prefiero estar enamorada y correspondida, y si no soy correspondida prefiero no sentir enamoramiento, porque la frustración y la ansiedad no me dejan ver nada más que mi dolor. Claro que yo soy algo obsesiva con mis fracasos. Bueno, ya he desgranado mi sentir, el tuyo es mucho más poético y hermoso.
    Saludos

    Le gusta a 2 personas

    1. Desgranante dice:

      Creo que los fracasos amorosos y los sufrimientos que nos acarrean nos ayudan a disfrutar con más intensidad los éxitos.
      Gracias por tu desgranado y abrazos desde el otro lado.

      Me gusta

  2. Maravillosos versos, rozan el alma de quien los lee, qué lástima que para quien fue dedicado ese amor no lo supera aprovechar.
    Un abrazo⚘
    https://poetasenlanoche.wordpress.com/

    Le gusta a 2 personas

    1. Desgranante dice:

      Ya sabes, para los románticos y enamoradizos esta situación es bastante habitual hasta tropezar con el amor correspondido.
      Abrazos desde el otro lado.

      Le gusta a 1 persona

  3. ~Aileen~ dice:

    •~… el amor siempre siendo fuente de inspiración… aunque a veces, creo que es más el desamor quien rinde más fruto para sentirnos como seres conectados…, y dejar esa sensación de esperanza y de “esto pasa”, de todas formas genial…!~•

    Le gusta a 1 persona

    1. Desgranante dice:

      Efectivamente las incertidumbres del desamor son siempre más inspiradoras porque el Amor nos sosiega, nos absorbe y nos exige mucha dedicación.
      Gracias y abrazos desde el otro lado.

      Le gusta a 1 persona

  4. Compensa sí, aunque no seas correspondido/a. El amor es cosa de dos y por supuesto sin imposiciones. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Desgranante dice:

      Efectivamente compensa y nos nutre de vida, imposición y Amor son incompatibles, la imposición solo puede surgir de un sentimiento equivocado de posesión.
      Abrazos desde el otro lado.

      Le gusta a 1 persona

  5. No voy a discutirte el tema amoroso, pero mostrar mi satisfacción por un blog y su autor, que con su calidad, dignifican este medio. Me gusto mucho.

    Le gusta a 2 personas

    1. Desgranante dice:

      Gracias por tu aprecio que siempre lo agradece mi autoestima.
      Abrazos desde el otro lado.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.