Explosión de vida y luz.

Cerezos2

Con ansiedad

florecen los cerezos,

rebosan fantasía.

Alarga el día

alejando al invierno,

mostrando nueva vida.

(Poema corto escrito como una composición poética japonesa llamada “SEDOKA”)

Cerezos4

¡¡¡ Afortunado quien descubre su camino y puede seguirlo!!!

Abrazos desde el otro lado

¡¡¡ Lucky who discovers the way and can follow it !!!

Hugs from the other side

#delencuentro #dlencuentro #poderespiritual #spiritualpower #flowersfragrance #aromaaflores #meditación #meditation #reflexion

Yo3

Las imágenes y textos son del #desgranante #dlencuentro

The images and texts are created by the #desgranante #dlencuentro

seal

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marijose Luque Fernández dice:

    Preciosos»»

    Le gusta a 2 personas

    1. Desgranante dice:

      Gracias por expresar tus sentimientos y apreciarlos.
      Abrazos desde el otro lado.

      Le gusta a 1 persona

  2. Qué preciosos!
    Un abrazo, mucho ánimo🌹

    Le gusta a 1 persona

    1. Desgranante dice:

      Gracias amiga, me gusta que te haya gustado.
      Hoy a pesar de nuestro encierro llegará con aires de libertad la primavera cargada de esperanzas.
      Fuerza y fuerza para conducir el momento, el encierro no debe asustarnos si la calma nos rodea y lo digo desde mi experiencia profesional que por lo leído en tu información personal coincide con la profesión de tu padre, profesión que nos hace expertos en encierros, doctores en calmas después de tempestades y Masters en administración de grandes responsabilidades.
      «Virgen #dlencuentro no nos abandones y extiende como manto protector tu mano ausenté»
      Abrazos desde el otro lado.

      Me gusta

      1. Gracias por tu mensaje tranquilizador, por mi parte he de decirte que las fuerzas se me agotan, no por el encierro, que no me importa, pero a mi marido le ha abrazado este maldito que anda suelto por el mundo y en los hospitales ni le ven, nos pilló fuera, ya que pasamos gran parte de nuestra vida ya entre 2 ciudades, al ver que no eres de aquí no te hacen las pruebas ni apenas te atienden.
        Estoy sola con él en casa, la fiebre no baja, le veo muy asustado y pienso si pasara algo ¿qué hago aquí sola?
        Mantengo aún la calma como puedo, pero ya lo que no me acompaña mucho es la fuerza.
        Gracias por pedirle a tu Virgen para que interceda por todos, necesitamos mucho ese manto.
        Un abrazo. 🌹

        Le gusta a 1 persona

        1. Desgranante dice:

          Buenas tardes, no sé porque sentí que necesitabas fuerza básicamente.
          Mencioné que mi profesión coincide con la de tu padre, porque sabemos en nuestra profesión que no debemos abandonarnos al miedo y seguro que solo la fuerza nos ha sacado de momentos cercanos a la muerte en la mar, hablo de tu padre en presente porque cada día estoy más convencido de la presencia de los nuestros luchando para ayudarnos cuando más los necesitamos y seguro que te está enviando fuerza.
          No sé lo que puedes hacer para superar el trance dónde te encuentras, mi consejo es que aproveches tu familiaridad con las redes sociales y desde ellas con fuerza solicites apoyo para salir de la situación que describes, quizá tratar de llegar a algún medio de comunicación.
          Virgen del #encuentro no nos abandones y extiende como manto protector tu mano ausenté.
          De nuevo te mando FUERZA y abrazos desde el otro lado.

          Me gusta

        2. Mil gracias desde mi corazón, ahora ya en el hospital, al menos controlado, no sabemos qué pasa con exactitud, pero ya no me siento tan desamparada.
          Yo también sé que los seres queridos están junto a nosotros, también creo en el Ángel de la guarda, me ha demostrado en ocasiones que está y me ayuda, lo que pasa que muchas veces me olvidó y no le pido.
          Gracias, gracias de verdad, me alegra saber que eras marino como mi padre.
          Un abrazo.

          Le gusta a 1 persona

        3. Desgranante dice:

          Encuentro otro espíritu en tu respuesta y confío que todo fluya hacia la normalidad.
          Abrazos desde el otro lado.

          Le gusta a 1 persona

  3. erotismoenguardia dice:

    Bello! ❤️❤️❤️

    Le gusta a 1 persona

    1. Desgranante dice:

      Bellísimo, es una pena que este encierro nos este privando de disfrutarlo y de disfrutar muchas cosas más que nos trae la primavera.
      Abrazos desde el otro lado.

      Me gusta

  4. Volfredo dice:

    Excelente amigo, todo un baño de creación y vida.

    Le gusta a 1 persona

    1. Desgranante dice:

      Gracias amigo, por leerme y comentarlo.
      Abrazo lejano.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.